- El rojo sangre gana la batalla de la moda - 27 octubre, 2024
- Mujeres con corbata. La profanación de un fetiche - 13 septiembre, 2024
- Minivestidos de corta y pega - 6 abril, 2024
Las pasarelas de moda para hombre, generalmente por detrás de las femeninas, proponen para este Otoño – Invierno 2016/2017 recuperar el verde militar en un armario de armas tomar al más puro estilo American Sniper
Como ocurrió hace unas temporadas en los armarios femeninos, este Otoño – Invierno la moda para hombre se abre a un espectacular despliegue de verdes militares resueltos en patrones que tampoco desdeñan la parafernalia y detalles asociados a los atuendos de guerrilla. Así, la moda masculina se alista, sin medias tintas, al green army más guerrillero para uniformar su vestimenta, asegurándonos que las cuentas pendientes se resuelven en los próximos meses, o quedan sin solución.
CLAVE:
Olvida el look riguroso y no te lo pienses dos veces, la mejor inversión está en un abrigo de color y aspecto militar
De hecho la nueva temporada se avecina desafiante. Siguen las bomber que dan un aspecto canalla, fáciles de llevar con pantalones sport o jeans que definitivamente desbancan a su suerte a una silueta slim que ha muerto. Pero lo contundente son los abrigos, tabardos e imponentes chaquetones repletos de accesorios que adoptan siluetas contundentes para llevar sobre conjuntos coordinados o con informales pantalones de un largo por encima del tobillo, que exige el rigor de calcetines bien puestos si se decide llevarlos; o permite que las botas, de puntilloso e inquebrantable aspecto militar, luzcan relucientes para combinar con un conjunto que no admite líneas delicadas. Y mucho menos, colores candy. El verde militar, más que reinventarse, se adapta a sus connotaciones. Listos y preparados para el combate. Al menos, esperemos que el Apocalypse Now sea solo estético y sirva únicamente para desafíos personales que favorezcan el entendimiento.